Tips Oxiclean™

¡Quítale el drama a las manchas!

  • Imagen tips

    ¡Adiós a las manchas de sangre!

    ¿Manchas de sangre en tus prendas? Da clic y descubre una forma para dejarlos como nuevos con la fórmula quitamanchas de OxiClean™ Polvo

  • Imagen tips

    ¡Las manchas de vino tinto se quitan! Sigue este tip.

    ¿Ropa impecable en todo momento y libre de manchas de vino? Es posible con la fórmula quitamanchas de OxiClean™ Polvo.

  • Imagen tips

    ¿Cómo sacar una mancha de pasto en unos jeans?

    Si te ha pasado que los jeans de tus peques se han manchado con pasto, esto te interesa. ¡Da clic y conoce un tip infalible para eliminarlas con OxiClean™ Ultra Quitamanchas en Gel!

  • Imagen tips

    ¿Cómo quitar manchas dificiles como las de helado de chocolate? Da clic y conoce una solución.

    ¿La prenda favorita de tus peques se manchó, ya probaste de todo sin resultados? ¡No la tires! Mejor da clic aquí y conoce el secreto para eliminar manchas difíciles sin tallar con OxiClean™ Ultra Quitamanchas en Gel de tus prendas.

  • Imagen tips

    ¿Se te manchó la camisa de tinta? ¡Sigue este tip!

    Sabemos que las prendas están expuestas a cualquier mancha en todo momento del día, ¡Pero no dejes que eso te lo arruine OxiClean™ Ultra Quitamanchas en Gel llega al rescate!

  • Imagen tips

    ¡Elimina manchas de lodo fácilmente!

    ¿Sabías que otra de las manchas difíciles de retirar son las de lodo? Da clic aquí y elimínalas sin maltratar tus prendas con OxiClean™ Ultra Quitamanchas en Gel.

  • Imagen tips

    ¿Cómo eliminar las bolitas y pelusas en la ropa?

    ¿Sabías que el uso y el procedimiento de lavado que usas determina el grado de pelusas en tu ropa? ¡No te preocupes OxiClean™ te presenta algunas recomendaciones!

  • Imagen tips

    ¡Tip para proteger los elementos de tus prendas que no son tejidos o telas!

    Además de las manchas difíciles, otros problemas para las amas de casa es el desgaste de las prendas. ¿Te ha pasado que al lavar tus prendas han perdido algún botón? Da clic y conoce una forma rápida para proteger tus prendas.

Conoce nuestra línea de productos

TÉRMINOS DE USO

CAMBIOS AL SITIO WEB



Este Sitio Web se ofrece como un servicio para la comunidad de Internet. Mediante el uso de este sitio web usted está aceptando estos Términos y Condiciones. Church & Dwight S. de R.L. de C.V. (“Church & Dwight“) se reserva el derecho de modificar el contenido y accesibilidad a este Sitio Web en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso.


USO DE MARCAS REGISTRADAS

Salvo que se indique lo contrario, todas la marcas registradas, marcas de servicio, comerciales y todo el contenido (texto e imágenes) usados en este Sitio Web son propiedad o están licenciados a Church & Dwight, a una compañía afiliada, o a su proveedor de contenido y están protegidos por las leyes en México, Estados Unidos de América y cualquier otro lugar de índole internacional, incluyendo la legislación internacional en materia de Derechos de Autor. Church & Dwight autoriza a los usuarios a descargar el material contenido en este Sitio Web únicamente para su uso personal y no comercial. Está prohibida la copia, distribución o publicación de cualquier parte de este Sitio Web, así como cualquier modificación al contenido del mismo. Las fotografías e imágenes de personas, productos, lugares o cosas mostradas en este Sitio Web son propiedad de Church & Dwight o bien, son usadas con la autorización de terceros. Está estrictamente prohibido cualquier uso de dichas fotografías o imágenes ya sea por usted o por cualquier persona autorizada o afiliada con usted. El uso de fotografías e imágenes que no cuenten con autorización pueden atentar contra las leyes de derecho de autor o propiedad industrial, así como contra las leyes de confidencialidad o de acceso a la información, incluyendo sus reglamentos. Las descripciones de los productos de Church & Dwight contenidos en este Sitio Web no constituyen la etiqueta del producto. Usted deberá hacer uso de los productos de Church & Dwight conforme a las instrucciones indicadas en los envases y etiquetas de los productos en el país de compra.


ENLACES.

Este Sitio Web ofrece enlaces a otros sitios web en Internet. Estos enlaces son ofrecidos únicamente a conveniencia de los usuarios de este Sitio Web. Church & Dwight no es responsable del contenido u operación de cualquier otro sitio web, por lo que no responderá por ningún daño ocasionado debido al acceso de los usuarios a otros sitios web.


INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB

Church & Dwight realizará todos sus esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web de conformidad con la ley mexicana aplicable. Church & Dwight no ofrece garantías o representación alguna en relación a este sitio web, incluyendo, sin limitación, su operación, información contenida, asi como la precisión y exactitud de dicha información. El usuario acepta este sitio web “tal como es” y “con todos sus defectos”. Ni Church & Dwight ni cualquier parte implicada en la creación de este sitio web serán responsables por cualquier daño proveniente o como consecuencia del acceso del usuario o imposibilidad de acceso a éste, o de la confianza de los usuarios respecto de cualquier información contenida en el mismo. Church & Dwight no garantiza que la operación del sitio web sea ininterrumpida o libre de errores, que esos defectos vayan a ser corregidos, o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Church & Dwight no responderá, en ningún caso, de cualquier daño ocasionado a cualquier parte por el uso de este sitio web, o cualquier otro hypervínculo, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de utilidades, interrupción de negocios, pérdida de programas u otra información, aún y cuando Church & Dwight sea expresamente advertido de la posibilidad de dichos daños.

Salvo especificación en contrario, los materiales en este Sitio Web son presentados únicamente con el objeto de promover los productos de Church & Dwight en México y países alrededor del mundo, en los cuales los productos hayan sido debidamente autorizados para su venta por las autoridades gubernamentales respectivas de dichos países. Este Sitio Web es controlado y operado por Church & Dwight. Church & Dwight no garantiza que los materiales incluidos en este Sitio Web sean apropiados, estén disponibles o, en su caso, aprobados para su uso fuera de México. Aquellos usuarios que decidan acceder a este Sitio Web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que sean aplicables.


RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

Usted está de acuerdo en actuar de manera responsable de forma que demuestre el ejercicio de su buen juicio. Por ejemplo, y sin limitación, está de acuerdo en que no deberá: (a) violar cualquier ley o regulación aplicable, (b) presentar cualquier material que entre en conflicto con lo previamente manifestado y garantizado, (c) infringir los derechos de cualquier tercero, incluyendo, sin limitación, propiedad intelectual, confidencialidad, publicidad y/o derechos contractuales, (d) utilizar el contenido y la información a través del